© 2017 Impulso Aventurero  Todos los derechos reservados.

Patrocinadores y Colaboradores

  • Facebook - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • ss

Sígueme en mis redes 

Contácto

a365_impulso_20_tmp_2.jpg

¿Cómo sustento el proyecto?

Es una de las preguntas más comunes que me hacen al saber del viaje y el proyecto que realizo. Muchas veces me preguntan si soy hijo del "Chapo Guzmán" o de algún diputado millonario, o si me saqué la lotería. Y tan pronto les respondo con la rotunda negativa, les añado al mensaje, que para cumplir sueños se requiere más que solo dinero.

Hoy en día son varias las fuentes de ingreso económico que me ayudan a seguir produciendo este proyecto. Pero sin duda, cada una de ellas llevó su esfuerzo y dedicación. Nada se logra solo con dinero.

MI PROPIA EMPRESA

Mientras estudiaba en México la Licenciatura en Turismo en el IPN (Instituto Politécnico Nacional) trabajaba en distintas agencias de viajes como guía de turistas. Así mismo daba recorridos dramatizados peatonales en el centro histórico de México. Al mismo tiempo que me daba cuenta que me apasionaba dar a conocer mi cultura y descubrir nuevas habilidades que tenía. A tal grado que un día decidí comenzar con mi propia empresa de turismo. Luego de dos intentos fallidos esto sucedió...

SEGUIR LEYENDO...

CERVEZA "GARUFA 250"​  

Hace un tiempo mientras realizaba el viaje de la 3º Temporada me escribieron y me propusieron crear mi propia marca de cerveza artesanal. La verdad que en un inicio, no me imaginé jamás, tener mi propia marca de cerveza, sin embargo, en aquel momento estaba pasando por problemas económicos mientras pasaba por Perú, así que acepté. Trabajamos en el diseño del sabor, el nombre y la etiqueta, así como sus certificacionesy todos los trámites legales para poder elaborarla y distribuirla.Hoy en día es parte de los ingresos que ayudan a producir Impulso Aventurero.

SEGUIR LEYENDO...

TRABAJOS TEMPORALES

Mientras tenían éxito las dos ideas de producir ingresos de manera online que explicaré más tarde, tuve que ir consiguiendo la manera de generarlo en la ruta. Y es así como la mayoría comienza a encontrar las mejores alternativas según su manera de viaje y mediante sus propias habilidades. En mi caso, durante el inicio de éstos 2 años de viaje, trabajé; Entregando pizzas, tocando la guitarra, haciendo voluntariados con tortugas, trabajando en hostales y algunas veces haciendo videos promocionales para empresas turísticas.

SEGUIR LEYENDO...